Lentes Bifocales.

Corrigen la visión de lejos y cerca. Se realizan en Blanco, en color o Fotocromáticos. Se fabrican en Minerales, Organicos y Policarbonato. La dificultad que presentan es que no tienen visión intermedia. Requieren un tiempo de adaptación para mirar de lejos y de cerca.

 

 

 

 

 

Lentes de Policarbonato

Los cristales de Policarbonato tienen gran resistencia a los golpes porque se fabrican con el mismo material de los cristales antibalas, por eso son mas delgados y livianos que los Organicos, favoreciendo también a los MIOPES. Es ideal para niños y deportistas. Siempre deben tener capa Antirraya o Antirreflejo para evitar su deterioro.

 

 

 

Lentes Lentilux

Gracias a su curva Asferica no distorsiona el contorno facial. Elimina los anillos miopicos tan traumaticos para los altos miopes. El espesor del borde se adelgaza y disminuye su peso. Es ideal en altos miopes entre -6.00 y -20.00D o con Astigmatismo hasta -4.00D. Se fabrica con capa Anti-Reflejo. La visión central es más nítida y la periférica tiene mayor amplitud.

 

 

 

 

 

Lentes Multifocales

Son cristales de alta tecnología de material Mineral, Orgánico o Policarbonato, que permiten una excelente visión para el Présbita con Hipermetropía, Miopía y/o Astigmatismo. El campo visual es más amplio en los multidiseños progresivos personalizados de visión global.

Estos multifocales son ideales para armazones pequeños, de 17 mm desde el centro de la pupila al borde inferior del anteojo, máxima visionen mínimo espacio y apariencia mas juvenil.

Los multifocales de Multidiseños “Autograph” de Megalux o “Progressiv® XS” o “ProgressiLife®” de Rodenstock, satisfacen todas las necesidades visuales y ocupacionales al ver en todas las direcciones. Leer el periódico, trabajar con el computador o conducir el vehículo al atardecer.

 

 

Lentes Organicos.

Son los preferidos del público en general por ser muy livianos. Se fabrican transparentes o en color como anteojos de Sol, o los Foto cromáticos orgánicos llamados “Transitions”. Los Hipermétropes son los más favorecidos, por su bajo peso obteniendo más confort. En Europa a los niños con “Insuficiencia de Convergencia”, les adaptan anteojos Bifocales o Multifocales para hacer las tareas escolares, ver televisión o usar el computador.

 

Derechos Reservados a Optica Vision • Diseñado por Rodrigo Fuenzalida • 2011